Acompañamiento deberes

SL15-Rentrée-Devoirs_wb-1764x700

  •  

    QUÉ ES EL PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO EDUCATIVO?

    El Programa es una iniciativa  para mejorar el éxito educativo de los niños y adolescentes, reforzando y complementando la función educativa de la familia y la escuela.

    .

    A QUIÉN NOS DIRIGIMOS?

    A niños de Educación Primaria (6-12 años) y a adolescentes de Educación Secundaria (12-16 años) que necesiten un acompañamiento educativo durante su tiempo extraescolar.

     

    Queremos atender a estudiantes que necesitan apoyo y orientación en la realización de las tareas escolares y a aquellos que tengan dificultades para disponer de un acompañamiento extraescolar por parte de la familia (dificultades para conciliar la vida laboral y la vida familiar, familias numerosas, etc.).

     

    Un seguimiento personalizado de cada participante, en coordinación con las familias y los centros educativos.

  • precios asequibles: un servicio educativo de calidad pero con el mínimo coste para las familias, a fin de hacer posible el acceso al máximo de niños y adolescentes que necesiten este acompañamiento.

 

NUESTROS VALORES

  • Proximidad y compromiso. Las personas son nuestra vocación, nos sentimos comprometidos. Queremos que todas las personas tengan oportunidades, con la voluntad de hacer crecer una sociedad que ponga los valores sociales en primer plano.

  • Apuesta por la calidad y la excelencia. Empleamos una metodología basada en la planificación y la sistematización de los procedimientos de acompañamiento y seguimiento de los participantes, evaluando de forma continuada los resultados de nuestras acciones.

TARIFAS

  • Acompañamiento en realización de deberes
  • Explicaciones vía video chat o clases particulares a domicilio

Curso a domicilio  $25  la hora

Curso por video conferencia tarifas mensuales

por mes $200

parlez français- derechos reservados - Quito Ecuador Sitio web hecho por CREA ECUADOR